07 septiembre, 2022

Lanzamiento oficial de “Ciudad Lectora”

07 septiembre, 2022

Desde la Administración Municipal y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, tenemos el gusto de invitar a medios de comunicación y ciudadanía en general,  este viernes 09 de septiembre de 2022 al lanzamiento oficial de “Ciudad Lectora”, un proyecto aprobado por el Programa Nacional de Concertación Cultural a través del Ministerio de Cultura, que apoya la unión de dos iniciativas como son el “Yipao del Libro” y “La Estación Literaria”.

Estas dos actividades, tienen como objetivo visitas a escuelas y veredas, uso de espacios no convencionales como los paraderos y estaciones de transporte público, con el fin de ofrecer servicios bibliotecarios que promuevan la lectura. Cabe destacar que los libros y demás materiales con los cuales se realizarán las actividades hacen parte de las colecciones bibliográficas de la Biblioteca Pública Municipal.

El proyecto Ciudad Lectora busca motivar y encaminar a los niños, niñas, adolescentes, y adultos a sentir la lectura como una actividad más de su cotidianidad, y que, a partir de un ambiente lúdico, sientan ese gusto y placer por realizarla.
La cita es este viernes 9 de septiembre de 2022, a las 3:00 p.m. en la plazoleta del Parque Fundadores de Armenia, para que como nosotros, conozcan y se enamoren de este proyecto.

PQRS

Corporación de Cultura y Turismo de Armenia - Carrera 19A entre calles 26 y 29 Edificio Republicano - Estación del Ferrocarril, segundo piso. Armenia - Quindío
Email: atencionalcliente@corpocultura.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@corpocultura.gov.co

Línea de atención: 318 340 11 85
Horario de atención al usuario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Términos y Condiciones

Tratamiento de datos personales

Implementado por:
Ir al contenido