• Inicio
  • Banda Sinfónica Juvenil

Banda Sinfónica Juvenil

RESEÑA SERIE BREVE

LA SERIE BREVE es un trabajo realizado durante la pandemia COVID19, pensada y escrita entre los meses de abril y septiembre del año 2020.

El objetivo principal de la SERIE BREVE es enriquecer el repertorio del movimiento bandístico de nuestro país; carente de obras de nivel intermedio, en ritmos colombianos y donde se incluye además un pasodoble (género musical de mucho arraigo en nuestro país) todas éstas de fácil interpretación; buscando de esta manera que este tipo de procesos de formación musical se hagan más visibles en el panorama musical colombiano.

Cada nota plasmada en estos pentagramas musicales, están llenos de mucho amor y agradecimiento con el padre creador, que me permite aportarle a todos los directores y alumnos de las bandas sinfónicas juveniles de nuestro país, un variado repertorio musical de nuestra hermosa música colombiana; apropiado para cada uno de sus conciertos o retretas.

LA SERIE BREVE está conformada por los siguiente ritmos: Bambuco, Cumbia, Currulao, Pasillo, Pasodoble y Porro; con una característica especial y es que su nombre está compuesto por las primeras letras de cada uno de sus ritmos, finalizando con la palabra breve así: Bambubreve, Cumbreve, Currubreve, Pasibreve, Pasobreve y Porrobreve.

Juan José Ramírez Gómez

A continuación podrá descargar tanto el Score como las Partichelas (Partes) de cada uno de los ritmos:

Nota: Todas las Partichelas de cada uno de los ritmos se encuentran comprimidas para su descargar en formato ZIP

PQRS

Corporación de Cultura y Turismo de Armenia - Carrera 19A entre calles 26 y 29 Edificio Republicano - Estación del Ferrocarril, segundo piso. Armenia - Quindío
Email: atencionalcliente@corpocultura.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@corpocultura.gov.co

Línea de atención: 318 340 11 85
Horario de atención al usuario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Términos y Condiciones

Tratamiento de datos personales

Implementado por:
Ir al contenido