05 julio, 2023

¡Cine Pa’ Todos!

05 julio, 2023

Este jueves Cine Bajo Las Estrellas, programa de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia inicia un nuevo ciclo. Esta vez, dirigido a grandes y chicos.

El ciclo “Divercine” llega para unir familias en esta temporada de vacaciones con una recopilación de cintas cinematográficas de entretenimiento, acción y dibujos animados para todo el público.
Este jueves 6 de julio la cita será en el Parque Fundadores a las 6:30 p.m. donde la magia de las películas de Disney hará presencia a través del director Dan Hall y su película “Maya y el último Dragón” una historia de aventura y reinos perdidos que dejará una enseñanza de confianza pero sobre todo, de unión.

Sinopsis: Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

PQRS

Corporación de Cultura y Turismo de Armenia - Carrera 19A entre calles 26 y 29 Edificio Republicano - Estación del Ferrocarril, segundo piso. Armenia - Quindío
Email: atencionalcliente@corpocultura.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@corpocultura.gov.co

Línea de atención: 318 340 11 85
Horario de atención al usuario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Términos y Condiciones

Tratamiento de datos personales

Implementado por:
Ir al contenido