22 julio, 2023

Con 38 proyectos aprobados se cerró la Convocatoria del Programa Municipal de Concertación 2023

22 julio, 2023

Desde el 1 hasta el 17 de junio se dio apertura a la convocatoria para el Programa Municipal de Concertación a través del formulario dispuesto en la página web de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia en la que personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado que tuviesen como objetivo realizar actividades artístico-culturales podían postular sus proyectos con el fin de recibir un aporte económico para la realización del mismo.

Proyecto aprobado Programa Municipal de Concertación 2022.

Los interesados en cualquiera de las seis líneas: lectura y escritura; creación artística; actividades artísticas y culturales locales de duración limitada; programas de formación artística y cultural; gestión del conocimiento a través del patrimonio y
fortalecimiento cultural a contextos poblacionales específicos, debían cumplir con una serie de requisitos establecidos en el Manual de Concertación.
Fueron 70 proyectos inscritos en total, de los cuales solo 38 cumplieron con los condiciones necesarias para recibir el apoyo a sus iniciativas.

Desde la Corporación de Cultura y Turismo ya se adelanta la recepción de documentos para la firma de convenios el 31 de julio y la posterior ejecución de cada uno de los proyectos, los cuales empezarán cronograma de actividades a partir del 14 de agosto de 2023, según lo establecido en la Resolución No. 47 del 2023.

La información y el cronograma podrá ser corroborado a través de www.corpocultura.gov.co/convocatorias/

Diana María Giraldo – Directora
PQRS

Corporación de Cultura y Turismo de Armenia - Carrera 19A entre calles 26 y 29 Edificio Republicano - Estación del Ferrocarril, segundo piso. Armenia - Quindío
Email: atencionalcliente@corpocultura.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@corpocultura.gov.co

Línea de atención: 318 340 11 85
Horario de atención al usuario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Términos y Condiciones

Tratamiento de datos personales

Implementado por:
Ir al contenido