Cinescuela

El entretenimiento, la educación y las tecnologías de la información se articulan para enriquecer la experiencia de ver cine a través de Cinescuela, un programa en el que se generan espacios de reflexión y se abordan temáticas asociadas a los contextos sociales y culturales del país en cine foros.

Fomentado por la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, este año se empezó a implementar en Armenia, gracias a la participación exitosa de la Biblioteca Pública Municipal en la convocatoria de dotación tecnológica que le permitió recibir equipos para el fortalecimiento de los cine foros.

Cinescuela dispone de un catálogo especializado en cine colombiano con más de 130 títulos, cuidadosamente seleccionados con temáticas diversas, como mujeres y el cine, patrimonio fílmico, ciudadanía y convivencia, paz y reconciliación, afrocolombianidad y diversidades sexuales, entre otros, que se complementa con preguntas orientadoras, con contexto político y social que se discuten durante el foro que se realiza una vez al mes.

El ultimo lunes de cada mes, te invitamos a la Biblioteca Pública Municipal de Armenia para disfrutar de una nueva proyección.

Mayores informes en el correo electrónico bibliotecamunicipal@armenia.gov.co  o en el WhatsApp 3145754987

Fecha

May 31 2022
¡Caducado!

Hora

3:00 pm - 5:00 pm

Localización

Biblioteca Pública Municipal de Armenia
Antigua Estación del Ferrocarril (Carrera 19A entre calles 26 y 29)
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PQRS

Corporación de Cultura y Turismo de Armenia - Carrera 19A entre calles 26 y 29 Edificio Republicano - Estación del Ferrocarril, segundo piso. Armenia - Quindío
Email: atencionalcliente@corpocultura.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@corpocultura.gov.co

Línea de atención: 318 340 11 85
Horario de atención al usuario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Términos y Condiciones

Tratamiento de datos personales

Implementado por:
Ir al contenido