17 agosto, 2022

Abierta convocatoria para Programa Municipal de Concertación 2022

17 agosto, 2022

Desde la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, se ha dado apertura a la convocatoria para el Programa Municipal de Concertación 2022, en el que se podrán postular proyectos artísticos y culturales de comunidades étnicas y organizaciones culturales sin ánimo de lucro de la ciudad.

En el comité presidido por Diana María Giraldo, directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, se puso sobre la mesa la importancia que tienen este tipo de convocatorias con incentivos económicos para promover e impulsar el ámbito cultural y social en Armenia.
Esta versión del Programa Municipal de Concertación, tendrá un presupuesto de $600.000.000 con lo que se pretende cofinanciar los proyectos que resulten beneficiados y además dar a conocer a la ciudadanía en general, el trabajo arduo de nuestros gestores culturales.

Los interesados, podrán postular sus proyectos en una de las 6 líneas temáticas que apoya el programa:

  • Lectura y escritura.
  • Actividades artísticas y culturales locales de duración limitada.
  • Programas de formación artística y cultural.
  • Fortalecimiento cultural a contextos poblacionales específicos.
  • Gestión del conocimiento a través del patrimonio.
  • Creación Artística.

La recepción de proyectos será únicamente por medio de Google Forms y la fecha de cierre será a las 4:00 p.m, del día 23 de agosto Así mismo, el formulario de inscripción, el manual para la presentación de proyectos a la convocatoria y demás documentos requeridos, se podrán consultar en la pagina web de Corpocultura www.armeniaculturayturismo.gov.co

PQRS

Corporación de Cultura y Turismo de Armenia - Carrera 19A entre calles 26 y 29 Edificio Republicano - Estación del Ferrocarril, segundo piso. Armenia - Quindío
Email: atencionalcliente@corpocultura.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@corpocultura.gov.co

Línea de atención: 318 340 11 85
Horario de atención al usuario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Términos y Condiciones

Tratamiento de datos personales

Implementado por:
Ir al contenido