10 mayo, 2022

Con $800 millones, convocatorias El Arte Sigue y Concertación abrirán en junio

10 mayo, 2022

Diana María Giraldo, directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, confirmó que las convocatorias El Arte Sigue, dirigida a artistas y gestores, y el Programa de Concertación Municipal, a entidades culturales sin ánimo de lucro, abrirán en junio.

“Sabemos la importancia que tienen las convocatorias para el sector cultural, por eso queremos ser oportunos con el apoyo a la cofinanciación de sus iniciativas, para que así puedan tener más tiempo para su realización y también para que la ciudadanía en general conozca y disfrute del maravilloso trabajo de nuestros artistas en diferentes espacios de la ciudad”, aseguró.

En total serán destinados $800 millones al apoyo financiero del sector cultural a través de convocatorias; al igual que el año pasado, serán $600 millones para la cofinanciación de proyectos a través de Concertación y $200 millones en estímulos económicos para personas naturales a través de El Arte Sigue.

PQRS

Corporación de Cultura y Turismo de Armenia - Carrera 19A entre calles 26 y 29 Edificio Republicano - Estación del Ferrocarril, segundo piso. Armenia - Quindío
Email: atencionalcliente@corpocultura.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@corpocultura.gov.co

Línea de atención: 318 340 11 85
Horario de atención al usuario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Términos y Condiciones

Tratamiento de datos personales

Implementado por:
Ir al contenido